Uno puede querer, hacer planes, tener todo listo, pero Dios puede cambiar todo en un instante. Y de eso está claro el cantante y compositor panameño Omar Alfanno, quien tuvo que cancelar la celebración de su cumpleaños por temas de salud.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Alfanno informó a sus seguidores que el live que haría por su cumpleaños quedaba suspendido: “Uno propone y Dios dispone. Ayer en la tarde anuncié con bombos y platillos que hoy (por ayer) celebraría mi cumpleaños 67 con un LIVE desde la ‘Hacienda Hotel Los Molinos’ en Boquete, Chiriquí. Pues resulta que bajando del Volcán Barú me empezó la pesadilla, un cuadro gripal con fiebre de casi 40 grados, llevo desde las 4:30 pm de ayer en cama”, reveló el artista panameño.
Sí, el maestro pasó su cumpleaños tirado en la cama, sintiéndose muy mal, “¡Qué vaina más jodida!”, dijo, al mismo tiempo que lamentó lo sucedido ya que todo iba a quedar brutal.
Alfanno esperaba amanecer mejor hoy y se disculpó por no poder contestar las felicitaciones por su cumpleaños: “Estoy aturdido con la tos, el dolor de cabeza, de cuerpo, de garganta, etc. Les debo ese live, gracias por todo”, aseguró.